PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura cerca de frontera habría dejado dos muertos

La Patrulla Fronteriza asistió a las personas que resultaron heridas

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 13:29

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La madrugada de este miércoles al menos dos personas perdieron la vida en una volcadura automovilística cerca de la frontera, a la que acudieron agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de Santa Teresa.

De acuerdo con lo informado en un comunicado de prensa, el accidente ocurrió a las 4:45 horas en la intersección de McNutt Road y Airport Road, en Santa Teresa, Nuevo México.

PUBLICIDAD

“Los agentes solicitaron asistencia de inmediato a los Servicios Médicos de Emergencia y brindaron asistencia al Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana y a la Policía Estatal de Nuevo México”, informó la corporación que no dio más detalles sobre el número de personas heridas y muertas, aunque se habla de cerca de una decena de heridos y dos que perdieron la vida.

Uno de los cuerpos fue rescatado aproximadamente a las 11:00 de la mañana,  por lo que la escena del accidente continuaba acordonada, comentaron testigos.

Tampoco se han dado a conocer más detalles sobre si quienes viajaban en el vehículo eran migrantes o la manera en la que ocurrió el accidente.

“Las agencias de investigación aún comienzan a recopilar detalles sobre este incidente.  El accidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Nuevo México”, agregó la Patrulla Fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search