PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura cerca de frontera habría dejado dos muertos

La Patrulla Fronteriza asistió a las personas que resultaron heridas

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 13:29

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La madrugada de este miércoles al menos dos personas perdieron la vida en una volcadura automovilística cerca de la frontera, a la que acudieron agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de Santa Teresa.

De acuerdo con lo informado en un comunicado de prensa, el accidente ocurrió a las 4:45 horas en la intersección de McNutt Road y Airport Road, en Santa Teresa, Nuevo México.

“Los agentes solicitaron asistencia de inmediato a los Servicios Médicos de Emergencia y brindaron asistencia al Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana y a la Policía Estatal de Nuevo México”, informó la corporación que no dio más detalles sobre el número de personas heridas y muertas, aunque se habla de cerca de una decena de heridos y dos que perdieron la vida.

Uno de los cuerpos fue rescatado aproximadamente a las 11:00 de la mañana,  por lo que la escena del accidente continuaba acordonada, comentaron testigos.

Tampoco se han dado a conocer más detalles sobre si quienes viajaban en el vehículo eran migrantes o la manera en la que ocurrió el accidente.

“Las agencias de investigación aún comienzan a recopilar detalles sobre este incidente.  El accidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Nuevo México”, agregó la Patrulla Fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search