PUBLICIDAD

Juárez

Volantean panistas contra incremento al impuesto Predial

Se congregaron en el puente 'Al revés'

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 16:17

El Diario de Juárez | Xóchitl Contreras Herrera, presidenta del PAN local

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde, militantes y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) se plantaron en el puente "Al revés” para volantear en contra de la propuesta del incremento al impuesto Predial del próximo año.

“Están manejando una falsa información de que se incrementa el 13 por ciento el Predial. Están promediando los incrementos, por ejemplo 66 mil 500 cuentas tendrán un incremento de 3 por ciento; 192 mil un incremento del 13 por ciento; 60 mil cuentas, 22 por ciento; 9 mil cuentas del 31 por ciento; cualquier niño de primaria sabe que la suma es incongruente”, señaló la presidenta del PAN, Xóchitl Contreras Herrera.

A pesar de que la dirigencia invitó a los diputados locales y regidores del Municipio, al volanteo, solamente asistieron los legisladores Gabriel García Cantú, Marisela Terrazas y la regidora, Austria Galindo. 

El resto no asistió alegando temas personales, comentó la dirigente.

El fin de semana, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar adelantó que buscará reunirse con los líderes parlamentarios en el Congreso estatal para lograr un acuerdo esta semana.

“Todavía no hemos tenido ninguna reunión. Hay la intención de buscarlos y de tener diálogo con todas las fuerzas políticas, estamos en ese proceso. La idea es buscar a cada grupo parlamentario y platicar”, apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search