Juárez

'Vivo te queremos', reclama comunidad de la UACH

Maestros, estudiantes y familiares recorrerán la zona por donde el profesor Alfonso Caldera Negrete habitaba en la ciudad

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 12:04

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— "Vivo te queremos", es el sentir de los maestros de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua en esta ciudad, quienes la mañana de este viernes salieron de las aulas para buscar a uno de sus compañeros quien se encuentra desaparecido.

Alfonso Caldera Negrete no ha sido visto desde el pasado sábado y la comunidad estudiantil ha manifestado su consternación por este hecho, ya que aseguran, se trata de una persona tranquila que no solía ausentarse de clases.

La logística se realizó en tres grupos de maestros, cada uno de unas siete personas, partieron de la avenida Insurgentes y Saltillo, cerca de donde tienen conocimiento que había cambiado su domicilio de manera reciente, dijo Abraham Paniagua, director de la facultad.

Mencionó que debido a que su familia no reside en esta ciudad, también desconocen la dirección de su nueva vivienda, por lo que consideran necesario rastrear la zona por donde había sido visto para preguntar a los vecinos.

Buscarán también en el taller mecánico al que había llevado a reparar uno de sus dos vehículos, un Taurus color dorado.

Esta actividad la realizaron luego de que el miércoles cuando se enteraron de su ausencia compartieron en redes sociales la pesquisa y que ayer por la mañana salieron a pegar volantes sobre su búsqueda.

close
search