PUBLICIDAD

Juárez

Viven en La Rodadora interactivo concierto con niños de ‘Voces de la Ciudad’

El recital fue didáctico con la interacción de los niños que se encuentran en el campamento de verano que promueve dicho museo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 13:29

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Los niños del coro y los que forman parte del campamento en La Rodadora Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Los niños del coro y los que forman parte del campamento en La Rodadora Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Los niños del coro y los que forman parte del campamento en La Rodadora Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Los niños del coro y los que forman parte del campamento en La Rodadora Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Los niños del coro ‘Voces de la Ciudad’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La segunda edición del concierto del coro infantil 'Voces de la Ciudad' se celebró en las instalaciones de La Rodadora con la participación de infantes entre siete a 12 años de edad.

En esta ocasión el concierto fue didáctico con la interacción de los niños que se encuentran en el campamento de verano que promueve dicho museo.

El concierto forma parte de las iniciativas del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), que busca generar el acercamiento a la música a los menores a través del coro infantil.

El coro está formado por 40 infantes, que pertenecen a los centros comunitarios del municipio y que cuentan con una preparación de más de tres meses con clases que se imparten de manera lúdica y sin ningún costo.

Se dio a conocer que se continúan creando núcleos corales en diferentes puntos de la ciudad, dónde cada vez se espera la participación de más infantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search