PUBLICIDAD

Juárez

Visitas al Cereso por Navidad requieren registro previo

Se reactivaron las entradas solo cuatro días por la fecha especial

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 07:34

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de mañana y solamente por cuatro días, se permitirá la visita de una persona por interno, en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Se hará una programación de la visita a las Personas Privadas de Libertad (PPL) para permitir la convivencia solamente por motivo de la Navidad, informó la dependencia a través de su área de Comunicación Social. 

Las visitas serán únicamente los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre, con todo el rigor de cumplimiento a las medidas sanitarias, debido al semáforo epidemiológico naranja.

Los interesados en visitar a los detenidos deben acreditarse en la dirección del penal, solamente una persona por cada PPL, además de cubrir algunos requisitos como son el tener de 18 a 60 años, utilizar cubrebocas en todo momento, personas que pertenezcan a los grupos vulnerables no podrán ingresar, no deberán presentar síntomas de alguna enfermedad, ojos hinchados, escurrimiento nasal, dolor de garganta o cabeza, para evitar riesgos de contagios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search