PUBLICIDAD

Juárez

Visitaron la Rodadora menores del campamento de la SSPM

Más de 300 niños pudieron disfrutar de la exposición de la sala de dinosaurios y las diferentes áreas con las que cuenta

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 14:12

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un día de aprendizaje y diversión, las niñas, niños y adolescentes que conforman el campamento de verano de la SSPM, visitaron las instalaciones de la Rodadora.

La cita se dio en punto de las 09:00 de la mañana en las instalaciones de dicho museo interactivo, en donde los más de 300 participantes del campamento pudieron disfrutar de la exposición de la sala de dinosaurios y las diferentes áreas con las que cuenta, en donde aprenden de manera divertida.

Así mismo, pudieron disfrutar de la función de cine en la sala 3D,  divididos en los grupos de colores, verde, rojo, azul y rosa, encabezados por los agentes municipales se dividieron para poder recorrer cada módulo.

“Es muy satisfactorio poder llevar este tipo de actividades a las niñas, niños y jóvenes que integran nuestro campamento, ya que muchos de ellos no tienen la facilidad de poder ser parte de este tipo de atracciones, por lo que nos deja con esa satisfacción de ver las sonrisas en sus rostros, sobre todo que puedan disfrutar cada una de las áreas del museo”, manifestó el Doctor Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social de la SSPM. 

Así mismo, los pequeñitos se mostraron muy emocionados y agradecidos de poder ser parte de esta experiencia, la cual recodarán toda su vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search