PUBLICIDAD

Juárez

Visitará titular general de Aduanas la frontera para nombrar a encargado local

Será la semana próxima que el administrador Horacio Duarte se encuentre en Juárez

El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 14:22

El Diario de Juárez | Instalaciones de la Aduana en Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La próxima semana estará de visita en Ciudad Juárez el administrador General de Aduanas, Horacio Duarte, para dar posesión a un militar como titular de la Aduana Fronteriza, informó personal de la dependencia federal.

El licenciado  Alejandro Fernández Gómez director administrativo de la Aduana informó que la Administración General (AGA) pretende modificar el esquema y crear una coordinación regional Zona Norte, para vigilar el cumplimiento de la orden de saneamiento y acabar con la corrupción.

Comentó que desde el lunes pasado llegó personal de la ciudad de México para revisar la operación en algunas áreas de la Aduana y se menciona que habrá un nuevo coordinador regional Zona Norte de nombre C.A.R.C., quien ingresó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en marzo de 2015, y el cual tendrá a su cargo las oficinas de Tijuana, Mexicali, Tecate en Baja California, además de la aduana en San Luis Río Colorado, Sonora y Ciudad Juárez, Chihuahua. 

C.A.R.C. es ingeniero en gestión empresarial, ocupó la oficina de enlace en la Administración General de Servicios al Contribuyente en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y actualmente despacha desde Tijuana, donde comenzó con la limpia en cada una de las oficinas y despachos aduaneros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search