PUBLICIDAD

Juárez

Visitará el embajador de Reino Unido la UTPN

Asistirá este viernes como testigo de honor a la firma del Memorándum de Entendimiento entre la UT Paso del Norte y la organización británica Skills for Prosperity

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 16:14

Cortesía | UTPN

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este viernes el embajador de Reino Unido visitará las instalaciones de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN). 

Lo anterior, en virtud de que el diplomático asistirá como testigo de honor a la firma del Memorándum de Entendimiento entre la UT Paso del Norte y la organización británica Skills for Prosperity.

A través de esta alianza, se dotará de equipos de cómputo a la institución educativa, para crear los laboratorios especializados del Internet de las Cosas, Robótica Avanzada y Robótica Móvil, así como a fin de convertir a la UTPN en un centro certificador de STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas).

El rector de la UTPN, Ulises Martínez Contreras, destacó que para llegar a la firma del Memorándum, se han cubierto una serie de etapas, entre las que destacan la capacitación del personal docente y administrativo, así como la verificación de instalaciones adecuadas para la instalación del equipo que será donado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search