Juárez

Un año de la desaparición

Visitan colonias en busca de 'Tomatito'

La Alerta Amber sigue activa, por lo cual las autoridades recuerdan el caso a la ciudadanía para que brinde información sobre el menor

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 28 junio 2019 | 12:24

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A una semana de que se cumpla un año de la desaparición de Juan Manuel Ruiz García, ‘Tomatito’ la unidad de búsqueda de personas ausentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) repartió pesquisas en la colonia Melchor Ocampo.

La Alerta Amber sigue activa, por lo cual las autoridades recuerdan el caso a la ciudadanía para que brinde información que ayude a dar con su paradero.

En la pesquisa se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por información acerca del paradero del menor.

El equipo de la corporación investigadora también pegó pesquisas en El Chamizal y el parque Borunda.

Al grupo de agentes lo acompañó Deysi García quien refirió que ha recibido información de que 'Tomatito' se encuentra en la ciudad, "la gente que lo ha visto me ha dicho que está más alto, más flaco y que anda solo a bordo de una bicicleta", dijo.

'Tomatito’ desapareció el miércoles 4 de julio de 2018 en la colonia Melchor Ocampo, el reporte señala que el niño salió de su domicilio por la puerta de atrás con rumbo desconocido y sin que hasta la fecha se tenga noticia de su paradero.

Juan Manuel es de una estatura de 1.50 metros, tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello lacio y negro, ojos café oscuro, cara alargada, nariz recta y grande.

Hace un mes, la corporación investigadora repartió pesquisas en la colonia Aztecas donde supuestamente había sido visto en un supermercado de la zona.

close
search