PUBLICIDAD

Juárez

Visita Mocken grupos de sociedad civil para explorar problemáticas de Juárez

Sostuvo reuniones de trabajo con liderazgos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 18:35

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Javier González Mocken intensificó su cercanía con grupos de la sociedad civil y del PAN y PRD con el propósito de intercambiar experiencias e inquietudes que le ayuden a tener un conocimiento más cercano de las problemáticas de Ciudad Juárez, se dio a conocer en un comunicado.

Señala que con el debido respeto a la observancia de la normativa de los tiempos electorales en esta etapa denominada Intercampaña, el abanderado del PAN y PRD sostuvo reuniones de trabajo, en primer término con locatarios de mercados populares del sur oriente de la ciudad quienes compartieron sus visiones y problemáticas. 

En otro encuentro, González Mocken recibió la visita de titulares de Asociaciones Civiles, a quienes les reconoció el esfuerzo constante en favor de grupos  vulnerables, así como personas con capacidades diferentes. 

Además sostuvo reuniones de trabajo con liderazgos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática a fin de afinar detalles rumbo al ya próximo inicio de la contienda electoral.

González Mocken  expresó que es importante escuchar todas las voces, intercambiar impresiones, pero que él como candidato no hacer ningún llamado expreso a votar, prometer ni dar a conocer planes de trabajo, pues la propia normatividad electoral lo impide en esta etapa de intercampaña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search