PUBLICIDAD

Juárez

Visita Lilia Merodio el Mercado Infonavit Tecnológico

Se comprometió para reconstruir el parque de la zona

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 17:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Lilia Merodio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, acompañada de su compañera de fórmula, Carolina Frederick, y todo su equipo visitaron este fin de semana el Mercado Infonavit Tecnológico donde se comprometió para reconstruir el parque de la zona, se informó a través de un comunicado.

“Yo crecí en este parque Lilia, aquí jugaba y tenía a mis amigos, pero ahora ya está todo destruido y sin alumbrado y solo lo utilizan en la noche para venirse a drogar, ya las familias no podemos usarlo”, declaró Albino Bustillos.

Ante ello,  la candidata se comprometió a ayudar a que este parque sea reconstruido y quede funcional; con juegos, alumbrado, cancha y árboles para las familias de este sector. 

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search