PUBLICIDAD

Juárez

Visita Juárez el director general del IMSS

Personal jubilado del instituto piden ser atendidos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 09:12

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, acudió hoy a Juárez para escuchar el primer informe anual del delegado estatal, Arturo Bonilla y Calderón, que se lleva a cabo en el auditorio del Hospital 66 del Seguro Social, donde al exterior un grupo de jubilados del IMSS piden ser atendidos por el funcionario.

Robledo arribó a las 8:30 horas de este domingo al sanatorio, caracterizado por dar atención a los pacientes de coronavirus en medio de la contingencia sanitaria.

Con la presencia de otros directivos del instituto, el delegado Bonilla y Calderón expresó el desempeño de las diversas estrategias realizadas desde el inicio de la pandemia para la atención de los derechohabientes.

En medio de esta visita, al exterior del Hospital 66, se apostaron jubilados del Seguro Social para buscar un acercamiento con el director general del IMSS.

César Humberto Neave Valenzuela, coordinador del Comité de Lucha de Jubilados del IMSS en Ciudad Juárez, expresó que espera ser atendido por el servidor público de primer nivel, para buscar apoyo, puesto que dicen sentirse ignorados.

Desde el pasado año, expresó que al menos mil 500 jubilados y pensionados del Seguro Social en esta urbe se encuentran en dicha situación, sin que nadie les resuelva el destino de sus ahorros acumulados durante sus años de trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search