PUBLICIDAD

Juárez

Visita embajador de la Unión Europea la frontera

Fue recibido por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y en reunión abordaron temas como la migración y la inversión de empresas en la región

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 14:41

Cortesía | Gautier Mignot y Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Temas como la migración y la inversión de empresas extranjeras en la ciudad fueron algunos de los temas abordados por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante la reunión que sostuvo este jueves con el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot.

La visita del diplomático se efectuó ante el interés del Embajador de conocer esta frontera, a la que viene por primera vez desde que asumió el cargo en abril pasado.

“Quisimos platicar y saludar al presidente municipal para exponer lo que está haciendo ya la Unión Europea en términos de cooperación, aquí en la ciudad, en temas como migración, lucha contra la violencia de género y también sobre la influencia económica europea, que es mucha en la frontera”, dijo Mignot.

Por su parte, el alcalde agradeció la visita del representante del viejo continente a esta frontera y aprovechó la oportunidad para hacerle un presente con artículos característicos de la región y el estado, en tanto que el Embajador le entregó al alcalde un libro con recetas europeas.

Ambos coincidieron en mantener la comunicación y la cooperación de un trabajo conjunto entre los países europeos y Ciudad Juárez.

La visita de Gautier Mignot se da a pocos días de la reunión que sostuvo con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván en las instalaciones de Palacio de Gobierno, con quien abordó temas de cooperación en materia de migración, violencia de género, simbiosis industrial, digitalización, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search