Juárez

Visita alcalde a las nuevas ciudadanas

Pérez Cuéllar y su esposa entregaron canastas con obsequios a las familias de las tres niñas

Araly Castañón / El Diario de Juárez

domingo, 02 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Los Pérez Enríquez junto al médico encargado de recoger uno de los regalos

Ciudad Juárez.— Los tres primeros niños que nacieron ayer en el primer día del año 2022 recibieron regalos por parte del Municipio y una visita del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez. 

La pareja acudió primero a conocer a la niña que nació en el Hospital de la Mujer.

La bebé Leslie Zuley nació el 1 de enero a las 12:01 horas, por cesárea. Pesó 3.296 kilogramos y mide 49 centímetros.

Es hija de Leslie Gabriela Meraz de 19 años y de Juan Ramón Nevárez de 18 años.

El padre de la niña recibió al alcalde y su esposa en la unidad médica, junto con el director del Hospital de la Mujer, Luis Guzmán Villegas, quien dijo que desde hace cuatro años un presidente municipal no pisaba el lugar.

El alcalde y su esposa entregaron a los padres de Leslie Zuley una canasta de obsequios para bebé.

Estuvieron acompañados de la directora de Salud del Municipio, Daphne Santana Fernández, y del recaudador de Rentas, Rogelio Loya, en representación del Estado.

Además, visitaron los hospitales 35 y 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para otorgar canastas de obsequios a los primeros recién nacidos del 2022.

Siguen protocolo

En el hospital 35 entregaron una canasta a la ciudadana Ana Laura Mesa Tapia, quien dio a luz a una niña a las 12:01 horas de la madrugada de este 1 de enero.

Por protocolo para la prevención de Covid-19, el obsequio fue recibido por el subdirector del Hospital 35 del Seguro Social, Ibis Fernando Morales Chaparro, quien agradeció la visita del alcalde.

Posteriormente el presidente y su esposa acudieron al Hospital General Regional número 66, donde nació otra niña en punto de las 12:03 horas de la madrugada de este sábado.

Se trata de la segunda hija del matrimonio formado por Ericka Juan Cruz y Wilbert Quintero, la cual pesó 2 kilos 410 gramos y midió 46 centímetros.

El alcalde Cruz Pérez y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, entregaron al papá la tradicional canasta con obsequios propios para la recién nacida y felicitaron a los padres, se informó en un comunicado de prensa.

close
search