PUBLICIDAD

Juárez

Visita a su familiar y la halla muerta

Tenía sangre en el rostro y ya estaba en estado de descomposición

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Fidel Velázquez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Recostado sobre un sillón, con sangre en el rostro y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una casa del fraccionamiento Fidel Velázquez, reportó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una mujer acudió a buscar a su familiar hasta una casa de las calles Libramiento Regional y Litógrafos, y al llegar al lugar encontró la puerta abierta.

PUBLICIDAD

Entró al inmueble debido a que no le contestaba a su llamado y la encontró sin vida en el sillón de la sala, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, un par de investigadores llegó a la vivienda y esperó a los peritos y policías de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El cuerpo de la fémina fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La asesinan a balazos

Una mujer fue asesinada a balazos la noche del miércoles en la colonia Hacienda de las Torres III, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio número 89 del mes de julio ocurrió a las 23:12 horas en las calles Hacienda de la Noria y Hacienda de la Espuela, donde residentes del lugar escucharon seis detonaciones de arma de fuego y luego escucharon a dos hombres que escapaban corriendo del lugar, de acuerdo con un coordinador de la SSPM.

La víctima, de unos 25 años, quedó sin vida y tendida a media calle, boca abajo, por lo que policías cerraron el paso a vehículos y personas durante casi tres horas.

Al lugar acudieron peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), quienes terminaron de inspeccionar la escena y el cuerpo pasadas las 2:00 horas.

Fue la víctima mujer número 12 de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search