PUBLICIDAD

Juárez

Violó a niña y es sentenciado a 16 años en prisión

Además tendrá que pagar 42 mil pesos por concepto de reparación del daño

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 18:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, demostró en un Juicio Oral la responsabilidad penal del acusado Iván L. M., por el delito de violación agravada, conducta ilícita por la cual recibió una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel.

 A través de un comunicado. La Fiscalía detalló que con base en el trabajo efectuado por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se acreditó que Iván L. M., consumó el acto de carácter sexual en perjuicio de una niña de seis años de edad.

Esta representación social vertió los antecedentes del caso registrado el 07 de noviembre del año 2021, en el interior de una vivienda de la colonia La Cuesta, en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado, fue detenido el día 17 de diciembre del año 2021, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra.

Dictado el fallo condenatorio que lo declaró penalmente responsable, recibió la sentencia privativa de la libertad que purgará internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además, fue condenado a pagar 42 mil pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search