PUBLICIDAD

Juárez

Violó a mujer cuando estaba inconsciente

Usó pastillas psicotrópicas y cerveza en una casa de Misiones

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 13:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Un juez condenó a 13 años de prisión a un hombre que atacó sexualmente a una mujer adulta, quien estaba inconsciente al momento de la violación, informó personal del Tribunal de Justicia.

La condena fue dada a conocer hoy por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género (FEM).

La dependencia indicó que el sentenciado es José Daniel Q., quien recibió el castigo por el delito de violación agravada.

La investigación data del 12 de diciembre del 2016, fecha en que el ahora sentenciado consumó la violación y abuso  sexual en perjuicio de la víctima de 46 años de edad, al interior de una vivienda del fraccionamiento Misiones. 

En la lectura de sentencia se conoció que la afectada estaba inconsciente al momento del acto, luego de que el victimario le dio a consumir pastillas psicotrópicas y cerveza hasta que perdió el sentido. 

Se valoró el hecho de que estas sustancias fueron ingeridas por la fuerza y mediante amenazas, según algunos detalles del evento.

Las acusaciones llegaron hasta un juicio oral, etapa procesal en la que la autoridad judicial resolvió con un fallo condenatorio e impuso la sanción al acusado, misma que José Daniel tendrá que cumplir en el Cereso de la ciudad, según informó la FEM en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search