Juárez

Violencia en Juárez, una reacción por control del Estado en Cereso No. 3

Al efectuar todo esto, se dará pie a que los delincuentes que estén cumpliendo su condena no sigan operando desde adentro, señaló Jesús Villarreal Macías

El Diario de Chihuahua

viernes, 08 noviembre 2019 | 15:00

Staff / El Diario de Juárez

Chihuahua— El diputado por Acción Nacional (PAN), Jesús Villarreal Macías, aseguró que la violencia que actualmente se vive en Ciudad Juárez es la reacción por parte de los grupos delictivos al trabajo que está desempeñando el Estado en recuperar el orden al interior del Cereso No. 3.

En su declaración, el diputado integrante de la Comisión de Seguridad, aseguró que es una buena acción la que ha comenzado a emprender el Gobierno Estatal al interior del Cereso.

Razón por la cual, enfatizó que al efectuar todo esto, se dará pie a que los delincuentes que estén cumpliendo su condena no sigan operando desde adentro y tengan el control de la delincuencia en Chihuahua.

“Gobierno del Estado está decidido a combatir este tipo de problemas y tiene el respaldo de los diputados, tenemos que tener ese control y actuar con energía”, finalizó el legislador.

close
search