Juárez

Violador de menores recibe 31 años de sentencia

Fue detenidos en flagrancia gracias a los vecinos de las víctimas

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 abril 2019 | 11:46

Cortesía

Chihuahua— En una audiencia de enjuiciamiento Daniel Guillermo Muñoz Ramírez, de 28 años, fue sentenciado a 31 años de prisión por los delitos de violación, abuso sexual y robo agravado en perjuicio de una mujer y sus dos menores hijas.

De acuerdo a los cargos que el ministerio publicó acreditó ante el Juez, los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur, de Ciudad Juárez, siendo aproximadamente 09:30 horas del día 14 de agosto del 2017.

En este lugar, el hoy sentenciado ingresó a la vivienda sin autorización de las agredidas (madre e hijas) y con una pistola de juguete sometió a la mujer de 40 años para que le entregara artículos de valor, entre ellos joyería de plata y celulares.

Posteriormente obligó a las dos menores de 13 y 16 años a desnudarse, para luego atarlas de pies y manos y cometer los ilícitos sexuales en contra de ellas, toda vez que en cada momento las amenazaba de muerte si gritaban.

Vecinos alertaron a las autoridades quienes al llegar lograron detener a este sujeto en el término de flagrancia y aún en el interior del domicilio de las víctimas.

La valoración del médico legista y psicología, diagnosticaron que las afectadas tenían daños físicos y emocionales graves, por lo que hasta el momento continúan con tratamiento psicológico brindado por especialistas en la materia.

close
search