PUBLICIDAD

Juárez

Vincularán a dos municipales acusados de tortura, robo y encubrimiento

A Alejandro R.T. y Luis O. M. se les detuvo el pasado viernes mediante orden de aprehensión y fueron dejados en libertad por un juez de control

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 17:46

Archivo / El Diario de Juárez | Unidades de la SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los dos policías municipales que fueron detenidos por presuntamente encubrir a un mando de la corporación acusado de tortura y robo durante un cateo, serán presentados mañana ante juez para que se realice la audiencia de vinculación o no a proceso, informó el Tribunal Superior del Estado.

A  Alejandro R.T. y Luis O. M. se les detuvo el pasado viernes mediante orden de aprehensión y fueron dejados en libertad por un juez de control, sin embargo se les impuso la medida cautelar de acudir a firmar y no acercarse a las víctimas en un plazo de 12 meses.

Al menos otro agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuenta con orden de aprehensión y se encuentra prófugo de la justicia, se trata del jefe de Investigación Aldo Iván S. T.

A los oficiales preventivos se les acusa de los delitos de tortura, robo y encubrimiento por favorecimiento, se dio a conocer. 

Aunque había trascendido la información que son dos los agentes que se encuentran sustraídos de la justicia, el fiscal general del estado César Augusto Peniche Espejel dijo que solo falta el mando por ser detenido, sin especificar detalles sobre la probable detención o la no participación de otro elemento de la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search