PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan cabeza humana con cuerpo mutilado hallado en José Sulaimán

Policías preventivos hallaron los restos mutilados de un hombre, en dos bolsas de plástico negras, pero había ausencia de la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 11:51

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad resguardan el área del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La cabeza humana que fue hallada a un lado de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de San Isidro, podría formar parte del cuerpo mutilado localizado horas antes, durante la madrugada, en bolsas de plástico y una cobija, en un terreno de la colonia José Sulaimán, informó personal de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Un agente investigador perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida señaló que a las 03:30 horas, policías preventivos hallaron los restos mutilados de un hombre, en dos bolsas de plástico negras, pero había ausencia de la cabeza. 

En una de las bolsas estaban brazos y torso, mientras que en la otra estaban las piernas, orejas y la lengua. 

Cerca de las 10:00 horas, la extremidad fue hallada clavada en dos palos que desconocidos dejaron a un lado del anuncio que indica la entrada al poblado de San Isidro, informó el investigador. 

Los restos se encuentran ya en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se analizarán para conocer las causas de la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search