Juárez

Vinculan a uno por matar a dos mujeres

El crimen se realizó en enero de 2019 en la colonia El Granjero

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue vinculado a proceso penal acusado de haber participado en matar a dos mujeres, en enero de 2019 en la colonia El Granjero. Las víctimas presentaron lesiones ocasionadas con armas blancas y también con armas de fuego.

El acusado es Gustavo S.A., a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de dos años, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Contra el sospechoso se ejecutó una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el asesinato de las víctimas identificadas únicamente como Airline y Leslie Fabiola, quienes fueron privadas de la vida el 25 de enero del 2019 en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mamey y Manuel J. Clouthier de la colonia El Granjero.  

En febrero del año pasado, otra persona fue aprehendida como sospechosa de esos mismos homicidios e identificada como Jacinto M.M. Al momento de ser arrestado, este hombre manifestó haber llevado a través de engaños a las víctimas a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mamey y Privada de Mamey, en El Granjero, y refirió que dos sujetos las torturaron para después privarlas de la vida y dejar los cuerpos envueltos en bolsas de color negro.

Además, Jacinto M.M., declaró que las víctimas tenían una deuda por venta de drogas al menudeo y se negaron a pagarla.

Respecto a Gustavo S.A., la Fiscalía indicó que él también está considerado como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad Juárez y es investigado por presuntamente haber ordenado varios ataques armados en contra de elementos policiacos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx