PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a tres por violación

Se trata de diferentes casos, en uno de ellos la víctima tiene 13 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 16:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FEM) informó que fue vinculado a proceso un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor.

La FEM señaló que los imputados Perla V.H. y Mariano C.M,.  permanecerán en prisión preventiva por una agresión de carácter sexual que realizaron en perjuicio de la víctima de 13 años de edad.

Reportó que las investigaciones señalan que el pasado 10 de abril efectuaron en varias ocasiones delictivas dentro de una vivienda que se ubica sobre la calle Arareco de la colonia Riveras del Bravo etapa VII.

El agente del Ministerio Público recopiló los elementos probatorios, mismos que se presentaron en la audiencia inicial ante el juzgador, quien determinó ejercer acción penal por los hechos antes descritos.

Vinculan a otro por violación

La FEM informó que Ariel Ernesto C.C.,  enfrentará un juicio por el delito de violación en agravio de una mujer, cargos que le formuló el agente del Ministerio Público en la audiencia inicial.

La investigación, señala que los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, al interior de un domicilio que se encuentra en la colonia Valle Dorado.

El imputado, fue ubicado y detenido por los Policías Investigadores en la carretera Panamericana a la altura del Umbral del Milenio, donde le cumplimentaron el mandato judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search