PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a tres por homicidio

El delito sucedió en una tapia ubicada en el cruce de las calles Baja California y Zihuatanejo, en la colonia Fronteriza Baja

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 17:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un Juez de Control vinculó a Juan de Dios P.V. alías “El Juanito” de 23 años, Mario César L.R. alías “El Diablo” y José Alberto M.M. alías “El Pollo” por el delito de homicidio registrado en el 2018.

La Fiscalía General del Estado informó que pruebas testimoniales y científicas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, ante el juzgador, fueron suficientes para que los tres presuntos responsables quedaran en prisión preventiva como medida cautelar.

Informó que dentro de la carpeta de investigación, se menciona que entre los días 16 y 25 de junio del 2018, Los hoy imputados junto con la víctima cavaron un hoyo el cual, al tenerlo listo, lesionaron de muerte a Jesús Manuel Elizalde Moreno, y lo enterraron clandestinamente.

El delito sucedió en una tapia ubicada en el cruce de las calles Baja California y Zihuatanejo, en la colonia Fronteriza Baja, mismos que al cometer el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El juzgador los dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación cumplimentaría por parte del agente del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search