PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a tres por ataque a policías

El hecho ocurrió en cruce de las calles Balcón de la Lluvia y Morelia, del fraccionamiento Fuentes del Valle

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 junio 2020 | 16:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres hombres que atacaron con arma de fuego a elementos de la Policía Municipal fueron vinculados hoy a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

Reportó que el día 27 de mayo a las 00:00 horas, en el cruce de las calles Balcón de la Lluvia y Morelia, del fraccionamiento Fuentes del Valle, Flavio Miguel M.F., Carlos Alejandro Y. R. y Ricardo Antonio D.D., realizaron detonaciones en contra de los agentes municipales.

En el operativo que se realizó por los tres órdenes de gobierno, se logró detener a los tres imputados, los cuales fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, de la fiscalía de Distrito Zona Norte, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron reunir diversas evidencias en el lugar, así como testimoniales, las cuales fueron presentadas ante el Juez de control a fin de acreditar la responsabilidad de los imputados. 

Por lo anterior, informó, la autoridad Judicial determinó su responsabilidad en estos hechos y los dejó en prisión preventiva como medida cautelar, dando un plazo de cierre de investigación cumplimentaría de 3 meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search