PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a una adolescente acusada de secuestro

Las víctimas son una pareja que sufrió daños en la salud además del robo de sus pertenencias

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 15:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Una adolescente acusada de secuestro en contra de una pareja en la colonia Granjas de Chapultepec fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que el  agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación para Adolescentes imputó los cargos a la menor cuya identidad solo se revela con las iniciales P. J. E. L., a quien el Juez le impuso la medida cautelar consistente al internamiento preventivo por un lapso de dos meses.

De acuerdo al documento, la  acusación en contra de la menor establece su probable participación en hechos registrados el pasado 27 de septiembre, cuando tuvieron a las víctimas privadas de la libertad en un domicilio ubicado en cruce de las calles Grulla e Isaura Espinoza de la colonia en mención; siendo detenidos momentos después por elementos preventivos.

Trascendiendo en la investigación que a ese lugar acudieron otras personas mayores de edad y que mientras mantuvieron en cautiverio a un hombre y una mujer les causaron una alteración en su salud, asimismo que los amenazaron con privarlos de la vida y los desapoderaron de sus pertenencias personales, según se dio a conocer.

El seguimiento judicial en contra de la acusada se dio con base a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, de acuerdo a los protocolos que marca la ley, indica el comunicado oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search