PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores

Mantuvieron a su víctima encerrada en el baño de una casa

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 26 febrero 2022 | 18:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres presuntos secuestradores, quienes mantuvieron a una persona cautiva en un domicilio de Parajes del Sur, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Se trata de  Yamileth B. R., José Pedro L. B., y Fidel Arturo M. C., quienes, de acuerdo a la narrativa de los hechos, mantuvieron en cautiverio a una persona en un domicilio ubicado en las calles Río Frío y Campo Grande, en el periodo que comprende del 17 al 19 de febrero del presente año.

En dicho inmueble encerraron a la víctima en un baño atado de pies y manos, mientras que solicitaban a sus familiares una importante cantidad de dinero a cambio de dejarlo en libertad y no causarle daño, de acuerdo a la investigación ministerial.

Los tres presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la Policías Municipal que realizaban labores de vigilancia en el sector y se percataron de su actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisar y ubicaron a un hombre de identidad reservada que se encontraba privado de la libertad y maniatado, se indicó.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, quien presentó las pruebas necesarias ante Juzgador que resolvió sujetarlos a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search