Juárez

Vinculan a proceso a supuesto ladrón que robó a mujer 322 mp

El ministerio público demostró la participación de Emilio R. E. y fue acusado por el delito de robo calificado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 11:13

Cortesía

Ciudad Juárez— Un juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de asaltar a un cuentahabiente al salir del banco.

El ministerio público demostró la participación de Emilio R. E., y fue acusado por el delito de robo calificado.

El hecho sucedido el pasado 26 de julio, cuando la víctima acudió a la sucursal bancaria BanRegio de la avenida Ejercito Nacional, en la plaza El Camino, para cambiar un cheque, después se dirigió hasta su vivienda en el fraccionamiento Bugambilias.

El agresor acompañado de otra persona que conducía un vehículo Chevrolet, Malibu de color gris, siguió a la víctima hasta cerca de su vivienda en donde le cerró el paso con el automovil.

Emilio, se bajó del lado del copiloto y con la cacha del arma de fuego la lesionó y le dijo que la venían siguiendo desde el banco, y le exigió que le entregara todo el dinero que había retirado o le iba a disparar el arma, por lo que de inmediato accedió y le entregó la cantidad de 322 mil pesos en efectivo.

El agresor y su cómplice huyeron del lugar y la ofendida dio parte al servicio de emergencia 9-1-1, para reportar el hecho y dar media filiación y tipo de vehículo que utilizaron, asimismo, acudió a la Fiscalía a denunciar.

El fiscal Jorge Nava advirtió que hay más casos similares donde podría estar implicado el acusado, por lo que hizo un llamado a denunciar a las posibles víctimas a fin de abrirle nuevos cargos.

close
search