PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a seis presuntos feminicidas

Son acusados de privar de la vida a la víctima de iniciales J. A. M. M., de 28 años de edad, en El Mezquital

El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 19:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas detenidas como probables responsables del feminicidio de una joven en Ciudad Juárez fueron vinculados a proceso este día, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.

En un comunicado se informó que se trata de Liliana V. M., Carlos Ismael E. S., Julio César R. M., Óscar Iván U. T., Marcos Eduardo S. S., y April Aleinad V. C., por hechos ocurridos entre los días 05 y 06 de noviembre de 2022, en un domicilio de la colonia El Mezquital.

Los antecedentes del caso establecen que los imputados privaron de la vida a la víctima de iniciales J. A. M. M. de 28 años de edad, cuya causa de muerte fue por choque hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar y cardiaca, consecutivo a heridas punzo cortantes en el tórax.

 Con órdenes de aprehensión fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió penalmente en su contra, obteniendo la resolución del Juez de Control que resolvió iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search