PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a presuntos sicarios que lesionaron a niña de 11 años

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 13:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vinculados a proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa con penalidad agravada, quedaron dos presuntos sicarios que el pasado 19 de diciembre lesionaron a balazos a una niña de 11 años, en hechos ocurridos en la colonia Parajes de Oriente, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La Fiscalía de Distrito Norte informó que logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a los dos presuntos sicarios acusados detenidos hace 10 días por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los imputados responden a los nombres de Alejandro C. B. y Jesús Alberto A.F., quienes permanecerán bajo medidas cautelares de prisión preventiva durante las investigaciones.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los acusados llegaron en un vehículo Chevrolet Impala negro, a un domicilio de la calle Guayaquil, donde disparos con sus armas de fuego contra una menor, siendo detenidos por agentes preventivos cuando huían.

El Juez determinó seis meses para el cierre de la investigación, tiempo en el que la FGE deberá presentar evidencia sólida contra los acusados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search