PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a presunto chofer que atropelló y mató a peatón en el Centro

Antonio Enrique M. H. conducía a exceso de velocidad, se volcó e impactó a un transeúnte

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 17:14

Cortesía | Antonio Enrique M. H.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso penal en contra de Antonio Enrique M. H., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial cometido en agravio de una persona del sexo masculino, en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con base en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, los hechos que se le imputan, se registraron la tarde del pasado 24 de julio, cuando el acusado conducía un vehículo tipo camión de la marca International a exceso de velocidad en sentido de norte a sur sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo en la colonia Centro, perdió el control total del automotor, volcándose e impactando en la humanidad de una persona que caminaba por dicho sector a quien le provocó lesiones de consideración que finalmente le ocasionaron la muerte, siendo la causa oficial del deceso politraumatismo, se indicó. 

Antonio Enrique M. H., fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la coordinación General de Seguridad Vial y puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida quien le formuló imputación por violación a un deber de cuidado que objetivamente debió observar, menciona el comunicado.

El órgano jurisdiccional emitió la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search