PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a presunto asesino de mujer

El acusado habría privado de la libertad a la víctima, para después matarla y enterrarla en su vivienda

Staff / El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 16:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con argumentación jurídica y datos de prueba sólidos, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Iván Manuel M. H., por los delitos de secuestro y homicidio de una mujer en Ciudad Juárez.

En un comunicado, la representación social informó que el agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, información de las evidencias y análisis que sustentan la posible participación del imputado en los hechos ocurridos el 25 de julio de 2022, cuando mediante el uso de la violencia privaron de la libertad a la víctima en un salón de eventos ubicado en el kilómetro 29.

PUBLICIDAD

Así como también, en el posterior homicidio e inhumación clandestina del cuerpo de la víctima, en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva.

Policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del imputado, en el Centro Penitenciario de la localidad, en donde se encuentra recluido por diverso delito.

Una vez concluida la audiencia, el juez de Control de Distrito Judicial Bravos resolvió iniciar un proceso penal en contra del acusado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, enfatizó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search