PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a presunto asaltante

Es acusado por el robo con violencia en perjuicio de un hombre que acababa de retirar 12 mil dólares de un banco

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 enero 2022 | 12:24

Cortesía | El presunto asaltante

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto asaltante fue vinculado a proceso penal por el delito de robo con violencia en perjuicio de un hombre que acababa de retirar 12 mil dólares de un banco, en hechos ocurridos el pasado 11 de enero, informó la Fiscalía del Estado mediante un comunicado. 

Con base en los antecedentes delictivos recabados y expuestos en la audiencia, la Fiscalía obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José Luis C. C., quien fue imputado por el delito de robo agravado. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con las indagatorias efectuadas en coordinación entre el agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación, el imputado amagó a la víctima con una pistola para despojarla de una considerable cantidad de dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria y huyó a bordo de un vehículo Ford Fusión de color blanco.

El citado hecho delictivo ocurrió el pasado 11 de enero, Plutarco Elías Calles y Simona Barba, por el cual fue detenido por medio de una orden de aprehensión. 

Durante la audiencia, el Juez de Control determinó que existían suficientes elementos de prueba para continuar con el proceso penal en contra de José Luis C. C., mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search