PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a hombre por acuchillar a dos personas

Los hechos ocurrieron en un mercado de segundas; asegura detenido que solo se defendió

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 15:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que aparentemente se defendió de la agresión de que era objeto por dos desconocidos, fue acusado del delito de tentativa de homicidio, informó la Fiscalía Zona Norte.

El incidente que mantiene en prisión a Guillermo E. T. se registró en un mercado de segundas frente a decenas de testigos que tenían tendidos sus puestos, según informó personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

El detenido fue vinculado a proceso penal ayer por el delito en mención, aunque hay versiones de que sólo se defendía, ya que él también se encuentra severamente golpeado, según se dio a conocer.

La agresión ocurrió la tarde del domingo 3 de enero, en la colonia Héroes de México, donde se encuentran las “segundas gladiolas”, en las calles Puerto Obaldía y Bahía de Kino, según se conoció tras la audiencia de vinculación a proceso.

El imputado Guillermo E. T., es señalado como el responsable del atentado, en el cual resultaron con lesiones de arma blanca quienes al parecer lo habían agredido primero, según se mencionó en la audiencia, dijo el personal del TSJE.

Policías municipales detuvieron a Guillermo E. T., en términos de la flagrancia, informó a su vez la Fiscalía Zona Norte en un comunicado de prensa.

Informa también que durante la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos con Detenidos, aportó datos de prueba sobre la posible participación del imputado, quien quedo sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search