Vinculan a proceso a estadounidense que violó a su hija

La agredió durante cinco años e incluso embarazó, la amenazaba también con hacer tocamientos a la bebé

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez
jueves, 21 marzo 2019 | 12:08

Ciudad Juárez.- Un estadounidense fue vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de su hija biológica, a quien agredió durante cinco años e incluso embarazó. 

Al sospechoso, José Valentín Luevano Luevano, se le formularon cargos únicamente por el último hecho al parecer ocurrido el pasado 6 de marzo en el interior de la casa familiar ubicada en la colonia Pablo Gómez. 

Al presentar la denuncia la víctima, cuya identidad quedó bajo reserva judicial, señaló que desde que tenía 11 años sus padres la sacaron de la escuela y su mamá le ordenó que se dedicara a atender a su padre y él comenzó a someterla para violarla. 

Cuando la víctima contaba con 17 años quedó embarazada de Luevano y dio a luz a una niña, quien nació con una malformación. 

La última vez que la víctima fue agredida sexualmente, al parecer José Valentín le advirtió que si se oponía a la violación le iba a realizar tocamientos lascivos a la bebé actualmente de un año y siete meses de nacida.