PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a 'El Pitufo' por secuestro agravado

Kevin Francisco E. M. enfrentará la situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 10:30

Cortesía | Kevin Francisco E. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) de la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Kevin Francisco E. M., alias “El Pitufo”, por el delito de secuestro agravado, informó la representación social mediante un comunicado. 

El juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado por el hecho delictivo ocurrido el pasado 13 de septiembre, en perjuicio de una mujer en Ciudad Juárez. 

PUBLICIDAD

Al respecto, el Ministerio Público de la FEM expuso los antecedentes de la investigación que establece su posible participación en hechos registrados ese día cuando la víctima fue obligada a abordar un vehículo en la colonia Ampliación Las Flores y trasladada hasta una vivienda de la colonia Ladrilleros y Caleros. 

En el lugar, la víctima fue agredida física y sexualmente en el transcurso de un mes, hasta que logró salir con ayuda de familiares de uno de los agresores. 

La detención del imputado se registró el pasado 9 de noviembre, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la intersección de las calles privada Francisco Portillo y Guadalupe H. López, de la colonia Ladrilleros y Caleros. 

Resuelta su situación jurídica, la enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de cuatro meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search