PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a 'El Diablo' por secuestro y homicidio

Fue detenido el pasado domingo 04 de febrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 10 febrero 2024 | 16:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este sábado un juez de Control resolvió vincular a proceso a Ángel Alberto M., alias “El Diablo”, por los delitos de homicidio calificado y secuestro, cometidos el 01 de febrero del año en curso, según la causa penal 759/2024.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que ese día, el imputado junto con diversas personas, privaron de la vida a cuatro hombres mediante asfixia por estrangulamiento, en un domicilio de la calle Arquitecto Luis Romero Soto, del fraccionamiento Horizontes del Sur.

Después de que mataron a los cuatro hombres, privaron de la libertad a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a quienes trasladaron a domicilios ubicados en las colonias Salvárcar y Cerrada del Parque VII, este último lugar de donde las víctimas lograron escapar y pedir auxilio.

“El Diablo” fue detenido el pasado domingo 04 de febrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en cumplimiento de una orden de aprehensión.

 A solicitud del Ministerio Público y de acuerdo con la defensa legal del acusado, el juez concedió a la representación social un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search