PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a dos presuntos violadores de menores

De acuerdo a la FGE, pertenecían al entorno social de las víctimas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 11:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que atacaron sexualmente a menores  de edad en un entorno doméstico en colonias del sur oriente, fueron vinculados a proceso penal, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Fueron hechos distintos donde son investigados delitos de carácter sexual, pero que con la denuncia de los tutores de las víctimas y pruebas médicas y psicológicas ya se logró vincular a proceso a los presuntos responsables en audiencias iniciales, se informó.

En el primero de los casos, Javier R.N. enfrenta cargos por violación y abuso sexual, cometidos en perjuicio de la víctima de 13 años de edad.

Presuntamente en marzo y abril del presente año este hombre violó sexualmente a la menor dentro de un domicilio que se ubica en la colonia El Mezquital.

En el segundo hecho, Antonio Adrián L.R. responderá por el delito de violación, ocurrido el pasado julio, cuando ejerció actos de poder para consumar el acto en contra de la víctima de 11 años de edad, en una casa de la colonia Parajes del Sur. 

Los procesados se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva, informó la FEM en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search