PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a dos hombres por secuestro de migrantes

Los mantuvieron en cautiverio en vivienda de Villas de Alcalá

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 15:18

Cortesía | Juan de Dios H.S. y Jaime Daniel C.M., fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el secuestro de migrantes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de Estado (FGE) Zona Norte, dio a conocer en un comunicado, que se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de los imputados Juan de Dios H.S. y Jaime Daniel C.M., por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro, cometido en agravio de cinco migrantes.

De acuerdo a las diligencias ministeriales, con un arma de fuego y a través de violencia física y emocional, intimidaron a las víctimas, a quienes mantuvieron en cautiverio en un domicilio de la colonia Villas de Alcalá, exigiendo a los familiares efectuaran depósitos de dinero a cambio de su liberación. 

Las cinco víctimas fueron rescatadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el pasado 12 de diciembre durante un operativo efectuado en el cruce de las calles Río Belén y Fundadores, en donde se logró la detención de los dos presuntos secuestradores y el aseguramiento de varias armas de fuego.

El Juez de Control que conoció del caso, validó los argumentos incriminatorios y datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público y resolvió la situación jurídica de los imputados, imponiéndole a estos, la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search