PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a docente que pidió a menor videos desnudo

El material fue descubierto por los padres del niño

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 19:16

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que solicitó a menor el envío de imágenes y videos en los que se mostrara desnudo, fue vinculado a proceso por el juez de Control Apolinar Castro Juárez, informó la Fiscalía de Distrito Norte.

Este jueves por la tarde, en una audiencia privada, por ser la víctima menor de edad, el juzgador dictó un auto de vinculación a proceso contra Daniel Ch. C. acusado por el delito Contra la Correcta la Formación de Menores de Edad y Protección Integral de Personas que no tienen la Capacidad para Comprender el Significado del Hecho, contenido en la causa penal 6343/2022, dio a conocer Israel Hernández, vocero del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía a cargo de la investigación de hechos, dijo que entre los meses de junio a principios de agosto del 2022, el acusado le pidió al menor imágenes y videos en los que se mostrara desnudo. 

La evidencia aportada por la representación social consiste en material que intercambio de mensajes entre el docente y el alumno, mismos que fueron descubiertos por los padres de familia, ambos presentes en la audiencia, se informó.

El probable agresor es docente de la escuela Anna Freud. El Diario contactó a la dirección del plantel educativo para solicitar su postura ante este evento, sin embargo, hasta el momento no ha sido atendida la solicitud de entrevista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search