Juárez

Vinculan a proceso a conserje acusado de violación

La declaración del niño prevalece sobre los argumentos realizados por el abogado defensor quien presentó a tres testigos de buena conducta

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez
martes, 12 marzo 2019 | 16:23
El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El conserje acusado de haber cometido una violación en contra de un niño de 5 años de edad, fue vinculado a proceso penal.

Al emitir el auto de vinculación a proceso en contra del sospechoso, Manuel Córdova Contreras, un juez de Control señaló que la declaración del niño prevalece sobre los argumentos realizados por el abogado defensor quien presentó a tres testigos de buena conducta y a la directora del plantel en donde presuntamente sucedieron los hechos.

Las agresiones sexuales al parecer sucedieron entre diciembre del 2018 y enero de este año, en el preescolar “Colibrí” ubicado en la calle Sierra de los Conejos, de acuerdo con la formulación de cargos realizada por una agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Fiscalía estatal.

El abogado defensor presentó a un pastor y a dos integrantes de una congregación religiosa quienes dijeron que Córdova es una persona honorable de buena conducta así como a la maestra Marisela Fernández Peña quien habló sobre la ubicación de las cámaras de seguridad.