PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a cinco personas acusadas de delitos sexuales

Los imputados fueron detenidos por elementos de la AEI mediante órdenes de aprehensión

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 18:41

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Cinco acusados por delitos sexuales cometidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte.

En uno de los casos, el acusado es Arturo A. L., quien será investigado por las agresiones sexuales cometidas a una adolescente de 15 años de edad en diciembre del año 2014 y en junio del año 2021, en el interior de un vehículo sobre la carretera Miguel Ahumada-Juárez y en una vivienda de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Mientras que al acusado Roberto G. H., se le inició un proceso penal por el delito de violación agravada, cometido el 20 de febrero del año 2020, en contra de su pareja sentimental de 59 años de edad, en el interior de un domicilio de la colonia Eco 2000.

Por otra parte, Ricardo V. V., es acusado de realizar tocamientos de índole sexual en perjuicio de dos menores de seis años de edad, en un periodo de noviembre y diciembre del año 2011, en un inmueble de la colonia El Granjero.

En tanto que Omar C. R., es señalado como presunto responsable de abuso sexual ejercido en contra de una niña de 10 años de edad, hecho ilícito que se registró el 2 de junio del año en curso, en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo.

Finalmente, Jesús G. V., quedó vinculado por los hechos ocurridos el 21 de marzo del año 2019, tras presumiblemente agredir sexualmente a una menor de 10 años de edad, en una vivienda de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante órdenes de aprehensión y se les formuló imputación, siendo vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, durante las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search