PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a 13 acusados de asesinar a policía municipal

Audiencia duró cuatro horas

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 18:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde un juez de control vinculó a proceso a 13 personas acusadas de los delitos de homicidio calificado en contra de un policía municipal, tentativa de homicidio en perjuicio de un civil y declinó competencia por el delito de portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Al término de la audiencia que tuvo una duración estimada de cuatro horas, y un receso de dos horas, el juzgador dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el total de acusados dentro de la causa penal 6419/22 y el dio un plazo de investigación complementaria de 6 meses al Ministerio Público. 

Los acusados son: Gerardo O. H. de 18 años, Francisco Javier R. R. de 19 años, Juan Francisco M. G. de 26 años, Ángel Gabriel T. H. de 20 años, Erick Enrique G. H. de 30 años, Iván Adrián H. Q. de 30 años, Gabriel Alejandro V. V. de 22 años, Irving Javier R. N., de 18 años, Ángel H. S. de 20 años, Luis Ángel C. H. de 20 años, Marcelino L. R. de 32 años,  José Manuel F. L. de 46 años y Daysi Sarahí M. V. de 24 años.

La víctima está identificada como Gustavo Acosta Sáenz de 28 años, asesinado frente a su familia en las calles Sierra Vista y Hacienda la Laborcita, en el fraccionamiento Sierra Vista, mientras se encontraba franco el pasado 30 de agosto, según narró la representación social durante la audiencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search