PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a acusado de secuestrar a mujer en el aeropuerto

Mantuvo en cautiverio a la víctima durante tres días

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 15:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una vinculación a proceso  en contra de Roberto M. A., quien fue detenido en términos de la flagrancia como probable responsable del secuestro de una mujer cometido la tarde del pasado 14 de septiembre en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa. 

El imputado enfrentará un proceso penal por hechos ocurridos en el exterior del aeropuerto ubicado en la carretera Panamericana, cuando presumiblemente subió a la víctima a un vehículo color negro y la llevó hasta un domicilio donde la mantuvo en cautiverio hasta el día 17 de septiembre, según la narrativa de los hechos.

De acuerdo a la investigación ministerial, durante el tiempo que la mantuvo privada de la libertad le exigió que mandara mensajes a sus familiares para que le depositaran dinero y así poderlo obtenerlo con su tarjeta.

El día 17 de septiembre el imputado acudió a un centro comercial y se llevó consigo a la víctima, quien pidió auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en el lugar y lograron detenerlo, se indicó.

Una vez que el agente del Ministerio Público acreditó la posible participación de Roberto M. A., en los citados hechos delictivos un juez de Control lo sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search