PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a presunto secuestrador de víctimas localizadas en Loma Blanca

Se recabaron pruebas de su participación en el 'levantón' de tres hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en el poblado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 junio 2020 | 19:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que logró vincular a proceso penal a Erick F. C., por su probable responsabilidad del delito de secuestro con penalidad agravada, ya que se recabaron pruebas de su participación en el “levantón” de tres hombres que después se encontraron sin vida en el poblado de Loma Blanca.

Las investigaciones permitieron establecer que el imputado formó parte de la conducta delictiva cometida en agravio de las víctimas del sexo masculino, cuyos cuerpos se localizaron en estado de descomposición dentro de una finca abandonada con huellas de violencia de ahorcamiento, el pasado 22 de junio.

Informó que derivado de una íntegra averiguación, se lograron obtener indicios que orientaron la indagatoria hacía un domicilio en la calle Fernando Montes de Oca No. 743, en donde se ocultaba un vehículo Chevrolet Cobalt con rótulos de taxi, mismo que está vinculado a los hechos, el lugar fue inspeccionado tras cumplimentar una orden de cateo.

El agente del Ministerio Público, Policías Investigadores, así como con peritos en criminalística de campo, obtuvieron las suficientes evidencias mediante trabajos periciales y testimoniales que fueron clave para obtener una orden de cateo.

Señaló que por lo anterior el Juez de Control determinó que Erick F. C., quedara en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search