Juárez

Vinculan a mujer acusada de intentar matar a conductor de Uber

La presunta asesina fue detenida durante el enfrentamiento entre estatales y pistoleros en el kilómetro 29

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 marzo 2020 | 10:42

Cortesía

Ciudad Juárez— Una mujer que había logrado liberarse de una vinculación a proceso penal por un ataque contra la Policía estatal ocurrido el pasado viernes 21 de Febrero en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, fue vinculada ayer por otro delito, de un hecho distinto.

Griselda G. G., estuvo en la casa de seguridad de la colonia kilómetro 29 cuando la balacera que dejó seis muertos.

Había sido acusada por instigar a los delincuentes al gritar "maten a los pinches polis no se dejen", pero un juez decidió que el delito no se acreditaba.

No obstante la Fiscalía contaba con otra investigación en su contra, de la cual fue vinculada este martes por la tarde a proceso penal en la causa 761/20.

En esta se le acusa de intentar asesinar a un conductor de Uber junto con otra persona.

Según la investigación ambos tomaron el auto de alquiler en la avenida Los Aztecas y se dirigieron a la colonia Granjas Unidas por la carretera a Casas Grandes.

Al llegar su destino dispararon un arma contra el conductor y tomaron el auto para huir dejando a la víctima mal herida en la calle privada Indio Opodete.

El juez encontró elementos de prueba para considerar la posible participación de Griselda en la tentativa de homicidio y quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial.

close
search