PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a hombre por extorsionar a su exjefe

El ministerio público aportó suficientes pruebas que mediante amenazas de muerte exigió una 'cuota' de 40 mil pesos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 17:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que se vinculó a proceso penal a un hombre por el delito de extorsión con penalidad agravada, ya que el ministerio público aportó suficientes pruebas que mediante amenazas de muerte le exigió a su expatrón 40 mil pesos de 'cuota'.

Señaló que  el juez emitió la resolución en contra de Luis Antonio O. M. de 31 años de edad, quien aprovechó que conocía el entorno laboral y familiar de la víctima dedicada al giro de la construcción, para amedrentarla a través de mensajes de texto donde le pidió 40 mil pesos a cambio de no causarle algún daño a él, hijas y esposa. 

El detenido inició una negociación con el agresor para terminar con el temor, por ello, acordaron la entrega de un vehículo Pontiac Grand Am, color blanco, modelo 2005, así como 5 mil pesos en efectivo, en el estacionamiento de una plaza comercial sobre la avenida Las Torres. 

Los policías investigadores al tener conocimiento del hecho, instrumentaron un operativo en el lugar, donde Luis Antonio O.M abordó el automotor y tomó dinero, sin embargo, al verse descubierto emprendió la huida que terminó en el cruce de las calles Juan Gris y Pedro Coronel, de la colonia Parajes del Sol, ayer. 

Informó que dichos antecedentes se expusieron en la audiencia, determinando el juzgador que son suficientes para que el imputado continúe bajo investigación, por ello, determinó un plazo de 3 meses para el cierre de la misma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search