PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a hombre por acosar a un adolescente

La Fiscalía estatal indicó que luego de una investigación realizada se logró imputar a José Roberto T. G. el delito

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 06:00

Cortesía | José Roberto T. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de José Roberto T. G., a quien la Fiscalía de Distrito Zona Norte le acreditó su probable participación en el delito de acoso sexual agravado en contra de un menor de 15 años de edad.

La Fiscalía estatal indicó que luego de una investigación realizada por parte de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se logró imputar a José Roberto T. G. el delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo del año 2022 en el interior de una farmacia ubicada en las calles Mora y Mauritania de la colonia El Granjero. Durante la audiencia, se reveló que al encontrarse en calidad de empleado, el sujeto presuntamente realizó actos de connotación e insinuación sexual hacia la víctima.

El imputado fue detenido en términos de la flagrancia por policías municipales luego de haberse elaborado el reporte en los sistemas de emergencia por parte de familiares, quedando a disposición del Ministerio Público para su investigación.

El órgano jurisdiccional validó y acreditó la carga probatoria presentada, resolviendo la situación jurídica del imputado con la vinculación a proceso y la medida cautelar de no acercarse, convivir o comunicarse con la víctima por el plazo que dure el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search