PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a hombre acusado de asesinar a su exnovia

Edgar Fernando G. H. quedó en prisión preventiva

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 noviembre 2023 | 10:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Edgar Fernando G. H., tras acreditarse su probable responsabilidad en el delito de feminicidio con penalidad agravada, cometido a su expareja sentimental el pasado 15 de noviembre en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, el imputado privó de la vida a la víctima de 19 años de edad con un arma de fuego, en una vivienda del fraccionamiento Oasis Revolución.

Edgar Fernando G. H. fue detenido el pasado domingo 19 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión y fue llevado a la audiencia inicial.

Durante la audiencia, esta representación social expuso datos de pruebas convincentes para lograr que el Juez de Control resolviera iniciar un proceso penal en contra del imputado, situación jurídica que enfrentara con medida cautelar de prisión preventiva y se les fijó un plazo de seis meses para el cierre de investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search