Juárez

Vinculan a exdirector de Tránsito

Enfrenta acusaciones por lesiones calificadas que ocurrieron durante una riña

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 febrero 2019 | 11:23

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El extitular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Óscar Luis Acosta García, fue vinculado a proceso penal por el delito de lesiones calificadas. 

El Tribunal de Control le permitió a Acosta García enfrentar el proceso penal en libertad y como medidas cautelares se les ordenó no acercarse a la víctima y a los testigos. 

El auto de vinculación a proceso se dictó anoche, después de que el juez de Control Dirceu Ismael Solís Mendoza escuchó la declaración de dos testigos de descargo, la versión de Acosta García quien reconoció haberle propinado una golpiza a Eduardo Rangel Serrano y los datos de prueba por parte del Ministerio Público (MP). 

Los hechos sucedieron propinado una golpiza a Eduardo Rangel Serrano el 18 de agosto del año pasado afuera del bar “Sabor a Amor” ubicado en la plaza comercial Portales de Tomás Fernández y De los Portales. 

Al rendir declaración ante el MP la víctima dijo que Acosta García lo golpeó por la espalda “con mucha rabia” e iba acompañado por tres guardias de la plaza comercial.

Eduardo Rangel Serrano sufrió fractura de tabique nasal y perdida del bazo.

close
search